San Juan: Más madera para afectados por inundación

– Construirán puentes y altillos.ENTREGA DE MATERIALES (1)
El alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, a través del área de Defensa Civil, viene apoyando a las familias damnificadas producto de las inundaciones, entregándoles maderas para la construcción de sus puentes y altillos.
Precisamente la autoridad edil está tomando en cuenta y priorizando cada uno de los pueblos y asentamientos humanos que están siendo afectados por la reciente crecida de los ríos que rodean la ciudad de Iquitos y que afectan al distrito de San Juan
Hasta el momento la autoridad edil entregó materiales para la construcción de puentes y altillos a una serie de pueblos afectados por la crecida de los ríos Itaya y Nanay entre ellos figuran los siguiente pueblos: Los Aguanos, Divina Misericordia, San Luis, Shiringa, 3 de Agosto y Los Triunfadores.
Asi como: Ampliación los claves, Bambú, Los Céticos, Comité 15 de agosto, Jorge Monasi, Barrios Altos, Los Conquistadores, Julio Tercero, Miraflores, Nuevo Canaan, Las Orquídeas y Pasaje Peña.
Como se recuerda la creciente está perjudicando a las familias sanjuaninas interrumpiendo sus vías de acceso e inundando sus viviendas, por ello Defensa Civil está entregando maderas, clavos y tablas, para sus altillos y puentes.
De esta manera el alcalde de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo, seguirá apoyando a su pueblo e inaugurando más obras por el desarrollo de su distrito.