La actual gestión del alcalde de la municipalidad de San Juan, Francisco Sanjurjo Dávila, está constantemente apoyando la educación, de modo que está siempre pendiente de las necesidades de cada institución educativa en el distrito; siendo así pudo identificar que el colegio N°601610 de la comunidad «Nuevo San Juan» necesitaba apoyo inmediato para reparar sus instalaciones ya que se encuentran en mal estado, ante esta situación la autoridad edil acudió de inmediato para hacer entrega de materiales con los cuales se refaccionara el mencionado colegio.
La entrega se realizó el día de ayer, y fue el mismo alcalde Sanjurjo quien se trasladó junto al equipo de la Sub Gerencia de Educación y el material a entregar hasta el km 70 de la Carretera Iquitos – Nauta, lugar donde se ubica la Comunidad «Nuevo San Juan».
Los materiales entregados son: tablas, horcones, clavos, planchas de calamina, planchas de triplay y baldes de pintura. Estos materiales serán empleados en la refacción y mejoramiento del centro educativo con la finalidad de mejorar el ambiente en el que estudian los niños y niñas.
De esta manera el alcalde Sanjurjo continúa trabajando por la educación de todos los niños y niñas del distrito de San Juan.(MDSJB)