– De forma gratuita.
– Gracias a convenio con la Clínica San Juan de Dios.
Con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a todas y todos los pobladores de San Juan, el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Personas con Discapacidad – OMAPED, ha firmado el convenio marco con la Clínica San Juan de Dios, para que se atiendan gratuitamente a personas con discapacidad que requieran atención médica o terapia.
Esta campaña está dirigida a todas las personas con alguna discapacidad que necesiten terapia, pero sobre todo se pondrá especial atención en pacientes de 0 a 18 años.
El jefe encargado de la división de OMAPED, Sr. Alfonso Rengifo Cárdenas, mencionó, que las personas que desean acogerse a este beneficio, tienen que inscribirse en la oficina de OMAPED en la misma municipalidad de 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde de lunes a viernes.
“No hay límite de edad para esta campaña de atención médica y terapia, pero sí es necesario presentar DNI al inscribirse y debe ser vecino del distrito de San Juan, pero si el paciente no cuenta con su Documento Nacional de Identidad, también se pueden acercar a la municipalidad donde el RENIEC les facilitará los tramites correspondiente”, señalo.