San Juan entregó becas de estudio a reinas de Santo Tomás

Señoritas de Santo Tomas

– Gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo

Señoritas de Santo Tomas
Señoritas de Santo Tomas

Hasta la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, llegaron las dos reinas de belleza de Santo Tomas, la Miss Jurisdicción, Jennifer Estefany Solsol Valqui y la Miss Santo Tomas, Jimena Gonzáles Mendoza para recibir de manos de la regidora de la comuna, Pilar Alván dos becas de estudio que servirá para su desarrollo profesional.

Ambas señoritas recibieron a nombre del alcalde las becas, uno para el Instituto Reinas de las Américas y otra para que estudien ingles de UK VIVENTIAL.

La Miss Jurisdicción, Jennifer Estefany Solsol Valqui y la Miss Santo Tomas, Jimena Gonzáles Mendoza recibieron muy contentas las becas de estudio ya que esto ayudará en su educación y desarrollo intelectual.

De esta manera el alcalde es la única autoridad que se preocupa por la educación de los jóvenes y mediante esta oportunidad que les brinda en estudiar en dos prestigiosos institutos, las señoritas aceptaron gustosamente y agradecieron a la gestión de la autoridad edil.

“Nosotras estamos muy contentas de que el alcalde nos haya entregado dos becas de estudio, no queríamos motos ni nada de esas cosas que se acostumbra a dar a las reinas de bellezas y estamos felices porque vamos a estudiar, esto servirá para nuestro desarrollo profesional”, sostuvo una de las reinas de belleza. (MDSJ)