San Juan de Munich tendrá una gran fiesta de aniversario

Imagen San Juan de MunichEfectivamente, el caserío San Juan de Munich, perteneciente al distrito de Belén, entre el 19 y el 24 de presente mes, se apresta a celebrar con creces su fiesta de aniversario de creación, según nos dio a conocer el alcalde de la municipalidad distrital de Belén.
A propósito del día 24 de junio, día central del aniversario, se tiene previsto matar un toro, donde habrá comensales de 10 caseríos aproximadamente para que disfruten de un delicioso almuerzo en base a la carne de ganado vacuno.
Ellos igualmente participarán de una verdadera fiesta de rodeo, porque el caserío de San Juan de Munich, cuenta con más de medio centenar de cabezas de ganado vacuno, gracias a la donación que hiciera a este caserío el alcalde Hermógenes Flores, con el propósito de mejorar la alimentación de dicha población.
De otro lado, también se desarrollará una fiesta deportiva; es decir, un campeonato de fútbol donde se disputará un trofeo denominado Ing. Hermógenes Flores Gómez, alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén. (MDB)