San Juan Bautista será sede del Campeonato Nacional de Voleibol

  • Alcalde Parimango apoyando el deporte.


Pensando siempre en la juventud sanjuanina, el alcalde del distrito de San Juan Bautista, Dr. Joel Parimango Álvarez, recibió la visita del presidente de la Federación Peruana de Voley – FPF, Gino Vega Urrutia, quien estuvo acompañado de representantes de la Liga Distrital de Voley de San Juan Bautista, encabezada por Ivoni Bernales. En dicha reunión se expusieron criterios y gestiones sobre el Campeonato Nacional de Vóleibol que tendrá como sede principal al distrito de San Juan, el mismo que se realizará en el mes de octubre, con la participación de un total de 8 delegaciones integrados por 14 deportistas, incluyendo su comando técnico.
En tal sentido, se contará con la participación de los equipos de las ligas de diversos departamentos del Perú (Masculino) de la Sub19. Se tiene previsto que en el mes de febrero se realice otro campeonato con la participación de equipos de la Sub15.
Por su parte, la presidente de la Liga Distrital de Voley de San Juan Bautista, Ivoni Bernales manifestó: “Es gratificante ver que nuestra autoridad como es el alcalde, esté siempre apoyando al deporte y en especial al Vóley que es un deporte donde se aprende muchos valores y convoca a la familia como soporte en las competencias, me siento contenta por el desprendimiento del alcalde Joel Parimango. Su apoyo será fundamental en la realización de estos eventos deportivos”.