- Más de 100 niños fueron beneficiados en el marco del día del niño.


Con el compromiso de llevar alegría, educación y salud, en el marco del Día del Niño, el pasado fin de semana la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, que lidera el alcalde, Dr. Joel Parimango Alvarez, llevó a cabo una importante Acción Cívica en la comunidad de Miraflores ubicada a 40 minutos en la cuenta del río Itaya, dirigida a los más de 100 niños y niñas de dicha comunidad.
La mencionada acción cívica llevó personal para brindar atención en desparasitación, limpieza bucal mediante el proyecto “Juega y Sonríe Huambrillito”, entrega de kits dentales, juegos recreativos, desayuno nutritivo, técnicas de dibujo y pintura, así como otras acciones en favor de la infancia.
Este día estuvo cargado de emociones y entretenimiento y todo ello se logró gracias al trabajo conjunto de la Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social, Compromiso 1 y el equipo técnico de la Instancia de Articulación Local (IAL) de San Juan Bautista, que sin duda alguna llenaron de alegría los corazones de los más pequeños de dicha localidad.





