26.1 C
Iquitos
spot_img

San Juan Bautista juramentó a los miembros del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo 2023 -2025

Date:

Share:

Continuando con el debido proceso y de acuerdo a lo regulado por la Ley N.º 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, su Reglamento, aprobado por el Decreto Supremo N.º 005-2012-TR y el lineamiento de la Resolución Ministerial N° 245-2021 -TR, el área de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo adscrita a la Sub Gerencia de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, llevó a cabo la instalación del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo (CSST), para el periodo 2023-2025, los cuales cuenta con 12 miembros, que a continuación se detalla:

Miembros titulares del empleador:
1.- Ing. Rommel Ríos Sánchez, gerente de administración
2.- Ing. Helmis Novoa Vásquez, gerente de residuos solidos
3.- Ing. Alexis Rengifo Romero, gerente de operaciones
4.- Ing. Víctor Shahuano Aguilar, gerente de ambiente
5.- Ing. Miguel Nuñez Celis, gerente de desarrollo económico
6.- CPC. Jessica García Rengifo, sub gerente de recursos humanos
Miembros titulares de los trabajadores:
1.- Pedro Álvarez García, trabajador de serenazgo
2.- Gilma Panduro Cubas, trabajador de archivo
3.- Mario José Yataco Vela, trabajador de serenazgo
4.- Hilda Monsalve Goicochea, trabajador de residuos solidos
5.- Cecilio Sangama Ramírez, trabajador de transito
6.- Armando Bardales Ramírez, trabajador de la DEMUNA
Aquí, se precedió a la elección del Presidente por parte de los miembros titulares del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo – CSST, donde fue elegido el ingeniero Helmis Novoa Vásquez – Gerente de Residuos Sólidos. De la misma forma se procedió a la elección del Secretario por parte de los miembros titulares del CSST, donde resultó elegido el señor Pedro Álvarez García, trabajador del área de serenazgo.
Asimismo, se brindó una charla de inducción acerca de las funciones del Comité de seguridad y salud en el trabajo, que estuvo a cargo del Centro de Prevención de Riesgos Laborales CEPRIT-ESSALUD. Cabe mencionar que la juramentación del Comité estuvo a cargo del Ing. Rommel Ríos – Administrador dela comuna sanjuanina.

PORTADA DEL DÍA

PUBLICIDAD

━ más noticias

Se crean Juzgados de Corrupción de Funcionarios en Loreto

Extraordinaria noticia en el marco de la más grande fiesta de la Amazonía. Habrá en la provincia de Maynas y otro en la provincia de...

Ley que crea Universidad Nacional Intercultural de Datem del Marañón fue publicada en El Peruano

¡Histórico logró en la gestión de René Chávez! Norma oficializa la creación de la UNIDA en San Lorenzo con enfoque intercultural para la Amazonía. El Diario...

Directora del colegio Rosa Agustina hizo un llamado a los padres de familia para que vigilen más a sus hijos

Los docentes desarrollan una labor titánica, por lo que todos los padres deben contribuir en mejorar el comportamiento del alumnado. Y no solo se habla...

Trescientos policías resguardarán la fiesta de San Juan

Para garantizar celebraciones seguras. Ante la masiva concurrencia de fieles, turistas y familias que participarán en las celebraciones por San Juan Bautista, la Región Policial...

Trabajadores estatales marchan en Iquitos para exigir mejoras laborales y mayor presupuesto para negociación colectiva

Movilización formó parte de una jornada nacional convocada por la Confederación Intersectorial de Trabajadores Estatales del Perú. Agremiados a la Confederación Intersectorial de Trabajadores Estatales...

PUBLICIDAD