San Juan apoyó seminario dictado por la Cámara de Comercio de Lima

Cámara de comercio dicta seminario

– Más de 200 personas participaron

Cámara de comercio dicta seminario
Cámara de comercio dicta seminario

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, continúa apoyando a eventos importantes que tenga que ver con el turismo, por tal motivo apoyó al desarrolló del seminario descentralizado de «Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos y Servicio al Cliente», que se llevó a cabo este último jueves en el hotel Samiria.

Este evento fue organizado por la Cámara de Comercio de Lima y el Sub Comité de Gastronomía de la Cámara de Comercio de Lima – SCG y estuvo como co-organizadora la Cámara de Comercio de Industria y Turismo de Loreto (CCITL), dónde participaron más de 200 personas.

Este curso fue dirigido a empresarios, gerentes, chefs, ejecutivos, jefes, personal de atención al cliente de restaurantes, hoteles, operadores turísticos y empresas a fines, además a los promotores de los comedores populares y estudiantes de las diferentes universidades de la ciudad.

Este seminario se realizó con el único objetivo de que las personas conozcan las nuevas herramientas de alimentos para restaurantes y mejorar la calidad en la atención a sus clientes para fidelizarlos e incrementar las ventas.

Los cursos que se dictaron fueron gratuitos y al final del seminario se entregó la constancia de participación correspondiente.  (MDSJB)