– Agraviadas presentan quemaduras de 1er. y 2do. grado 
Los pobladores de la provincia de Ramón Castilla aún no salen del asombro cómo un hombre que al parecer estaba con «los diablos azules» intentó matar a su mujer y entenada. Alberto Borbor Espinoza (44), fue intervenido por el presunto delito contra la vida el cuerpo y salud – tentativa de homicidio, hecho ocurrido en los cruces de las calles Sucre con Simón Bolívar -Caballo Cocha – río Amazonas- en agravio de Olga Tenazoa Tello (46), conviviente del agresor, quien presenta quemaduras en brazos y piernas de 1er. y 2do. grado y Cinthia Verónica Tapayuri Tenazoa (26), hija política del agresor, quien presenta quemaduras en las piernas de 1er. grado.
Según testigo, el hombre habría rociado gasolina a las agraviadas para prenderles fuego, ocasionándoles las lesiones que presentan en diferentes partes del cuerpo. Las mujeres fueron atendidas por el médico de turno Cristian Soto Soria, quien indicó que las personas antes nombradas quedarían hospitalizadas, debido a las lesiones graves que presentaban.
«No sé lo que pasó a este hombre, seguro los celos enfermizos hizo que actuara de esa manera, no sé qué pasó por su cabeza para que intentara quemarlas vivas, no es la primera vez que actúa de esa manera, con esto es la segunda vez. Siempre decían que era muy conflictivo, celoso, y que por todo se molestaba, gracias a Dios ya está en manos de la policía», dijo un familiar cercano a las víctimas. El caso viene siendo investigado. (C. Ampuero)
Lo Último
Salvaje intenta quemar viva a mujer y entenada
Date:





