– A fin que el gobierno escuche sus demandas
– Así lo anunció el presidente de la Federación Médica a nivel nacional

presupuesto del Hospital Regional.
El Dr. César Palomino, estuvo el último fin de semana en Iquitos donde sostuvo un diálogo con trabajadores del sector salud, así como funcionarios y el director del Hospital Regional Dr. Horacio Ramos, a quienes les explicó una serie de situaciones que van en contra del D.L. 1153.
«Dio a conocer que luego del análisis correspondiente ha resultado que todos los ofrecimientos económicos no se han hecho realidad. Más bien ha puesto en alerta que además del incumplimiento se están recortando artículos de la Ley de salud, en contra de médicos, enfermeras, obstetras, queriendo desaparecer la Ley.
En el documento referido a la reforma del sistema de salud, equivocadamente plasman que solo debe llevarse a cabo en el MINSA y debemos entender que abarca a los hospitales de la policía que son del ministerio del Interior, de las FF.AA correspondiente al Ministerio de Defensa, que cuentan con personal médico, enfermeras y obstetras que trabajan ahí y que no son remunerados como médicos sino como oficiales asimilados.
Por ello y otros puntos significativos se está preparando un paro nacional del sector salud en conjunto para el 21 de noviembre. La Federación Médica está coordinando acciones con Fenutssa, así como con las obstetras y enfermeras, para ir juntos y no cada uno por su lado. Se quiere recolectar 5 mil firmas que ha pedido el Tribunal Constitucional para revisar el caso», dio a conocer Julio Delgado, jefe del área de planificación y presupuesto del Hospital Regional.






Corruptos todos!!!!