Salomón Abensur: «Ellos cometieron un ilícito y ahora se hacen las víctimas»

– Líder de VALOR afirma que sus reclamos fueron justos y que no bebió licor

Cuenta su verdad. El líder del Movimiento Independiente Regional Vamos Loreto, Salomón Abensur Díaz, reconoció que sí hizo un reclamo airado a la gente de UNIPOL, pero negó que los haya agredido física y verbalmente.

Salomón Abensur.
Salomón Abensur.

Abensur aclaró que les increpó a los militantes de Jane Donayre porque habían borrado una pinta de VALOR en el local de la Sociedad Anónima de Navegación Amazónica-SANAM, de propiedad de su pariente Alí Abensur Boria.

«Después de haber cometido un ilícito, se quieren hacer las víctimas. En ningún momento se les ha faltado el respeto, simplemente les hice un reclamo con participación policial para que levanten un acta porque ellos estaban haciendo pintas sobre una propiedad familiar cuando ya existía una pinta de Vamos Loreto.

Ellos han infringido la norma emanada por el Jurado Nacional de Elecciones y cometieron una acción que lógicamente me mortificó y por eso hice la denuncia respectiva. Lo que sí lamento mucho es que hayan dicho que estaba en estado de ebriedad solo porque me vieron en un momento de ofuscación.

Estos actos no hacen más que enturbiar el proceso electoral e incitar a la violencia. Yo quiero invocar a todas las agrupaciones en general a que se haga un pacto y que se respete, no se puede usurpar una propiedad que no les pertenece», señaló.

2 comentarios en “Salomón Abensur: «Ellos cometieron un ilícito y ahora se hacen las víctimas»

  1. este es tu forma de actuar en reaidad, porque no declinas de tu participacion a la alcaldia, nadie te quiere, la paras cagando nomas, la pregunta es quien ha hido a defenderte seguro que el chato, ese municipio parece un tragamoneadas de todo se pican, si no vallan a obras con tal cricri la caja de salomon

  2. SHALUCO, SOLO TUS FAMILIARES Y TU MAMA VAN A VOTAR POR TI….ESTO ESTA CLARO….MAYNAS ESTA PEOR QUE NUNCA CON TU GESTION

Los comentarios están cerrados.