SALA PENAL

EDICTO PENAL
Exp. 137-2008-SP              Sec.  Carmen R. Vela Reyes
Por disposición superior de la Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a: CARLOS CHUJUTALLI JABA y LIMBER LEX BARDALES MELENDEZ, en calidad de ACUSADOS, debiendo apersone a la Sala de Audiencia del Establecimiento Penal de Varones de Iquitos a la continuación del Juicio Oral, el MARTES VEINTITRES DE ABRIL DEL DOS MIL TRECE, A LAS DOCE HORAS DEL MEDIODÍA, bajo apercibimiento de declarárseles Reo Contumaz y ordenarse su ubicación, captura y conducción a esta Sala Penal. Al haberse dispuesto así en el Expediente N° 137-2008-0-SP seguido contra los acusados en mención por el delito contra la Administración Pública- Peculado, en agravio de la Municipalidad Distrital de Maquía- San Roque.
Iquitos, 18 de Abril de 2013
V-3(23,24 y 25)

EDICTO PENAL
Exp. 402-2010-JR              Sec.  Carmen R. Vela Reyes
Por disposición superior de la Sala Penal de Loreto, cita, llama y emplaza a: EDGAR GUZMÁN VILLACORTA, en calidad de TESTIGO y CONDE MANUEL RAMOS CAHUAZA, en calidad de AGRAVIADO, debiendo apersone a la Sala de Audiencia del Establecimiento Penal de Varones de Iquitos a la continuación del Juicio Oral, el JUEVES VEINTICINCO DE ABRIL DEL DOS MIL TRECE, A LAS OCHO HORAS CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto así en el Expediente N° 402-2010-0-JR seguido contra el acusado reo en cárcel Larry Canayo Vásquez y otro por el delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado, en agravio de Conde Manuel Ramos Cahuaza.
Iquitos, 18 de Abril de 2013
V-3(23,24 y 25)

EDICTO
La Sala Penal Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue mediante:
Expediente N° 00256-2011, a Iris Tania Molina Aquino, delito: Peculado doloso, agraviado: Unidad de Gestión Educativa Local de Contamana; sito en la Sala de Audiencia de la Sala Penal, el día Miércoles, Hora: 8:10 a.m, Fecha: 26-06-13. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz, ordenándose su ubicación, captura y puesta a disposición de esta Sala Penal en caso de inconcurrencia.
Presidente: Atarama                Secretaria: Mego
Iquitos, 19-04-13
V-3(23,24 y 25)