SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00156-2012-0-1903-JR-PE-02
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
EDICTO PENAL
La Sala Penal Liquidadora de Loreto en la presente causa ha emitido la RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTICUATRO, de fecha veinticuatro de octubre del año dos mil dieciséis; que REPROGRAMA como nueva fecha y hora para el inicio de los debates orales el día MIERCOLES SIETE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISEIS A HORAS NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA (09:30 A.M.), en la Sala de Audiencias de la Sala Penal Liquidadora de Loreto, sito en el tercer piso, DISPUSIERON se cumpla con notificar al acusado (Libre) ERICK HANS RENGIFO TUESTA, en su domicilio real y procesal señalado en autos, así como en el domicilio consignado en la RENIEC, sin perjuicio de ser emplazado mediante edicto de ley, en el diario “La Región”; quien tiene que concurrir de manera obligatoria a la audiencia programada, BAJO APERCIBIMIENTO DE VARIARSE EL MANDATO DE COMPARECENCIA RESTRINGIDA POR EL DE DETENCIÓN, SER DECLARADO REO CONTUMAZ Y ORDENARSE SU UBICACIÓN, CAPTURA E INTERNAMIENTO EN EL ESTABLECIMIENTO PENAL DE SENTENCIADOS E INCULPADOS DE MAYNAS EN CASO INCONCURRENCIA; debiendo asistir acompañado de abogado defensor de su libre elección en la fecha indicada, bajo apercibimiento de ser subrogado el abogado que tiene señalado en autos y proseguirse la audiencia nombrándose al defensor público adscrito a esta Sala Penal. Notifíquese. Interviniendo el señor Juez CHRISTIAN ROJAS DÍAZ, conforme a lo dispuesto en la Resolución Administrativa N° 0435-2015-PJ/CSJLO-P al haber sido designado Juez Supernumerario y por impedimento del juez superior BENDEZU CIGARAN. NOTIFÍQUESE.
S.S.
DEL PIELAGO CARDENAS.
AMORETTI MARTINEZ
ROJAS DIAZ
V-3(21,22 y 23)
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 03190-2010-0-1903-JR-PE-06
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
EDICTO PENAL
La Sala Penal Liquidadora de Loreto en la presente causa ha emitido la RESOLUCIÓN NÚMERO CATORCE, de fecha catorce de noviembre del año dos mil dieciséis, REPROGRAMARON fecha y hora para el inicio de los debates orales el día MIERCOLES CATORCE DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISÉIS A HORAS OCHO CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA (08:30 A.M.), la misma que se realizará en la Sala de Audiencias de reos libres de esta Sala Penal (tercer piso del Poder Judicial); DISPUSIERON se cumpla con notificar al acusado KEVIN GUSTAVO SORIA HUAYABAN, en forma personal y en el domicilio procesal señalado en autos por cédula de notificación y mediante edicto de ley en el Diario “La Región”; quien tiene que concurrir de manera obligatoria a la audiencia programada, bajo apercibimiento de Variarse el Mandato de Comparecencia Restringida por el de Detención, ordenándose su ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de Sentenciados e Inculpados de Maynas en caso inconcurrencia; debiendo asistir acompañado de abogado defensor de su libre elección en la fecha indicada, bajo apercibimiento de ser subrogado el abogado que tiene señalado en autos y proseguirse la audiencia nombrándose al Defensor Público adscrito a esta Sala Penal. Interviniendo el señor Juez CHRISTIAN ROJAS DIAZ (Juez Supernumerario designado mediante Resolución Administrativa N° 0435-2015-PJ/CSJLO-P), por impedimento del Juez Superior BENDEZU CIGARAN. NOTIFÍQUESE.
S.S.
DEL PIELAGO CARDENAS.
AMORETTI MARTINEZ.
ROJAS DIAZ.
V-3(21,22 y 23)
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00093-2013-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
EDICTO PENAL
La Sala Penal Liquidadora de Loreto en la presente causa ha emitido la RESOLUCION NÚMERO VEINTIOCHO, de fecha dieciocho de noviembre
del año dos mil dieciséis, que REPROGRAMARON fecha y hora para el inicio de los debates orales el día LUNES CINCO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISÉIS A HORAS ONCE DE LA MAÑANA (11:00 A.M.), misma que se realizará en la Sala de Audiencia de Reos Libres de la Sala Penal Liquidadora de Loreto-Corte Superior de Justicia de Loreto-Tercer Piso; DISPUSIERON se cumpla con notificar a los acusados Libres OTONIEL SHAJIAN SHAWIT y ULISES PAPE SHAWIT, en sus domicilio real y procesal señalado en autos, así como en el domicilio consignado en la RENIEC, sin perjuicio de ser emplazado mediante edicto de ley en el Diario La Región; quienes tienen que concurrir de manera obligatoria a la audiencia programada, bajo apercibimiento el procesado ULISES PAPE SHAWIT de Variarse el Mandato de Comparecencia Restringida por el de Detención, ser declarado Reo Contumaz y ordenarse sus ubicación, captura e internamiento en el Establecimiento Penal de Sentenciados e Inculpados de Maynas en caso inconcurrencia; debiendo los referidos procesados asistir acompañados de abogado defensor de sus libre elección en la fecha indicada, bajo apercibimiento de ser subrogado el abogado que tiene señalado en autos y proseguirse la audiencia nombrándose al defensor público adscrito a esta Sala Penal; DECLÁRESE REO CONTUMAZ al procesado OTONIEL SHAJIAN SHAWIT, nombrándosele como su Abogado Defensor al letrado JAVIER EDMUNDO MOYA IBAÑEZ, defensor público adscrito a esta Sala Penal, a quien se deberá notificar con la presente resolución, Dictamen acusatorio y Auto Superior de Enjuiciamiento; en consecuencia, DISPUSIERON se dicten las ordenes para la inmediata BUSQUEDA, UBICACIÓN, CAPTURA Y PUESTA A DISPOSICIÓN DE ESTA SALA PENAL del referido procesado, a fin de que sea juzgado de acuerdo a ley; Notifíquese. Interviniendo los señores Jueces Superiores que suscriben integrantes de esta Sala Penal.
S.S.
DEL PIELAGO CARDENAS.
AMORETTI MARTINEZ.
BENDEZU CIGARAN
V-3(21,22 y 23)
SALA PENAL LIQUIDADORA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00380-2008-0-1903-SP-PE-01
RELATOR: CECILIA RUIZ FERNANDEZ
EDICTO PENAL
La Sala Penal Liquidadora en el presente proceso ha emitido la RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTICINCO, de fecha quince de noviembre del año dos mil dieciséis; RESUELVE: REPROGRAMAR fecha y hora para el inicio de los debates orales el día LUNES CINCO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISEIS A HORAS DIEZ CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA (10:30 A.M.), DISPUSIERON se cumpla con notificar al acusado (Libre) JORGE SALINAS NORIEGA, en su domicilio real y procesal señalado en autos, así como en el domicilio consignado en la RENIEC, sin perjuicio de ser emplazado mediante edicto de ley; quien tiene que concurrir de manera obligatoria a la audiencia programada, BAJO APERCIBIMIENTO DE VARIARSE EL MANDATO DE COMPARECENCIA RESTRINGIDA POR EL DE DETENCIÓN, SER DECLARADO REO CONTUMAZ Y ORDENARSE SU UBICACIÓN, CAPTURA E INTERNAMIENTO EN EL ESTABLECIMIENTO PENAL DE SENTENCIADOS E INCULPADOS DE MAYNAS EN CASO INCONCURRENCIA; debiendo asistir acompañado de abogado defensor de su libre elección en la fecha indicada, bajo apercibimiento de designársele como abogado al defensor público asignado a esta Sala. Por otro lado se advierte de autos que se ha consignado en forma errónea el número de la resolución expedida en la audiencia de fecha dieciocho de agosto del año dos mil dieciséis (fojas 552), habiéndose consignado como resolución número VEINTITRES, debiendo ser lo correcto RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTICUATRO; estando a ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 407º del Código Procesal Civil, este Colegiado RESUELVE: CORREGIR el número de resolución de fecha dieciocho de agosto del año dos mil dieciséis (fojas 552), debiendo ser lo correcto “RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTICUATRO”. Interviniendo los señores Jueces Superiores que suscriben integrantes de esta Sala Penal. NOTIFIQUESE.
S.S.
DEL PIELAGO CARDENAS
AMORETTI MARTINEZ
BENDEZU CIGARAN
V-3(21,22 y 23)





