Sábado 16 vuelven Bolsas Saludables de Maynas que contribuyen a la canasta familiar

  • Desde las 7:30 am en la plaza Sargento Lores


El próximo sábado 16 de octubre desde las 7:30 am, vuelve la venta de las Bolsas Saludables a la plaza Sargento Lores, este trabajo es gracias a la Gerencia de Promoción Económica, División de Desarrollo Social y el Proyecto Familias Emprendedoras. Las ventas de estas Bolsas Saludables son con la finalidad de seguir ayudando al crecimiento económico familiar de todas las personas que están dentro de proyecto social que lleva a cabo la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo, combatiendo la anemia, la desnutrición crónica infantil, la extrema pobreza y el Covid_19.
Cada bolsa saludable tendrá un costo de 7.00 soles y contiene: repollo verde, repollo morado, lechuga, cebollita china, ají dulce, col, culantro, ajíes variados, pepino, mostaza pack choy, entre otras especies de hortalizas.
Además vienen acompañadas de la venta de gallinas criollas mejoradas. Todo un pack listo para consumir y ayudar en el mejoramiento del sistema inmunológico de cada persona. 
Para todos aquellos que deseen comprar las Bolsas Saludables, pueden acercarse este sábado 16 octubre al Punto Saludable, plaza Sargento Lores a partir de las 7:30 de la mañana.