– Vecinos exigen el arreglo de calle debido a los constantes accidentes de tránsito que se registran
“No hay cuando arreglen este tubo que dejaron roto los chinos cuando vinieron a hacer el alcantarillado, ni la empresa Sedalotreto quiere responsabilizarse. Casi todos los fines de semana se registran accidentes de tránsito por el deterioro del pavimento debido al agua que sale de abajo. Ya es más de un año y no hay nada de solución, ¿qué podemos esperar de estas autoridades, que haya más muertos por el mal estado de la calle?, si no dan una pronta solución a todo esto vamos a tomar medidas serias y radicales, para que recién nos den el apoyo”, dijo Yolanda Salas Salas (60), vecina del lugar.
Esta parte de la ciudad se ha vuelto un dolor de cabeza tanto para los conductores de vehículos mayores y menores. Una tremenda grieta que se encuentra ubicada en el cruce de las calles Raúl Pilco Pérez (ex Navarro Cáuper) con pasaje 1º de Febrero se ha vuelto una trampa mortal para cada uno de nosotros que todos los días transitamos por este sector. Cada día que pasa, el agua que brota desde abajo de la pista ha venido formando poco a poco una grieta que hasta el momento los responsables no se dignan en arreglar.
Esta situación ha puesto en alerta a los vecinos del lugar, quienes señalaron que esto les ha perjudicado sobre manera indicando que el agua les llega a sus domicilios en forma racionada. Esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto y solucionen este problema cuanto antes. (C. Ampuero)