-Una CBR Honda valorizada en más de 8 mil dólares
Los jugadores del CNI están de malas. A la deuda que les tenían y que poco a poco se les está pagando, se suma una serie de robos que han venido sufriendo en los últimos días.
Primero fueron tres jugadores (Ryan Salazar, Wilmer Carrillo y Mauricio Rebaza) que sufrieron el robo de sus pertenencias en July Spa, en donde por cierto no se han hecho responsables y además no lograron recuperar ni siquiera sus documentos personales. Ahora, el turno de la mala racha fue para Hugo Castillo.
Al volante le robaron su tremenda motocicleta CBR Honda (que cuesta 8 mil dólares promedio) de la puerta de donde vive, en la urbanización Río Mar. El hecho sucedió el último sábado aproximadamente a las 8 de la noche. «Yo llegué a mi casa en mi motocicleta, le dejé afuera sólo 15 minutos y cuando salí ya no estaba. Inmediatamente fui al Deporve con la intención de asentar la denuncia», contó a ‘Tablero Deportivo’.
Ayer por la tarde se conoció que los ladrones estaban a punto de devolver la motocicleta previo pago. Hay que destacar la ayuda y solidaridad que recibió el jugador por parte de varias personas.