La madrugada de ayer desconocidos ingresaron al local comercial «Maricarmen» ubicado en la calle Arica cuadra 11 y violentaron la puerta de fierro llevándose productos de primera necesidad valorizados en miles de soles.
Testigos del hecho señalaron que tres sujetos a bordo de un motocarro aprovecharon la lluvia que cayó en la madrugada para cometer el robo.
Tras conocer el ilícito penal, primero llegó uno de los dueños del local comercial que no podía creer que su tienda había sido víctima de robo, así iban llegando uno a uno los empleados de este negocio quienes se encontraron con esta lamentable noticia, «no puedo creer que otra vez nos roben con guardián incluido, no sé qué se llevaron, pero todo está un desorden dentro de mi local, los ladrones seguro pensaron que dejamos dinero aquí, porque la naveta estaba violentada, pero se pelaron porque no había dinero en efectivo, pero sí llevaron productos de primera necesidad, se llevaron artículos de limpieza de cocina, entre otros, todo esto está más o menos valorizado en 10 a 15 mil soles», contó uno de los trabajadores del local.
Hasta el lugar llegó personal de la policía nacional de la comisaría Iquitos para constatar los hechos. Ni los vigilantes que estaban cuidando las otras casas comerciales se dieron cuenta del robo
Para la policía, los ladrones serían ex trabajadores que conocían bien el local comercial. Según la propietaria ya son varias veces que son víctimas de robo y no descarta que el guardián de su local comercial estuviera implicado.
«Nos llamaron a la casa para avisarnos que la tienda había sido robada, el guardián dice que no sabe nada, que no vio nada, parece que él sí sabe quién fue el o los que robaron mi tienda; es más, la cámara de seguridad esta movida y es muy raro», dijo la comerciante. El caso viene siendo investigado. (C. Ampuero)
Roban productos de primera necesidad de tienda comercial
Un comentario sobre “Roban productos de primera necesidad de tienda comercial”
Los comentarios están cerrados.
pero que podemos esperar de nuestras autoridades, como el fiscal daniel pinedo olortegui que tiene miedo a los ladrones, tiene miedo a los muertos, no puede ver sangre, tiene miedo ir a juicio oral, desanima a los denunciantes amenazándolos que los va a denunciar, que la factura del bien robado, que las huellas, mil pretextos, pobrecito este señor deberia seguir vendiendo juanes, se equivocó de carrera,