-Funcionario encargado indicó que recorte de presupuesto no permite contratar una vigilancia personalizada
Sujetos, aún no identificados, provistos de patas de cabras y otras herramientas, violentaron e ingresaron a la oficina de proyecto y planificación de la UNAP que se encuentra ubicada en la calle Samanez Ocampo Nº 582, llevándose cuatro laptop y dos cpu. Ni la presencia de un guardián que a pocos metros resguarda otra oficina de la mencionada casa de estudios pudo evitar que se ejecute este acto delincuencial.
Hasta el lugar llegaron funcionarios de esta oficina quienes se mostraron sorprendidos al ver la puerta violentada. Asimismo, realizaron la revisión de las instalaciones con la finalidad de determinar qué cosas más se llevaron los facinerosos.
Se supo que los delincuentes ya en el lugar, revisaron todos los cajones, así como escritorios que pudieron encontrar, «Estamos preocupados porque estos robos se vienen dando de manera continua y en diferentes instalaciones. El guardián que cuida la otra oficina que esta a media cuadra ni se percató del robo», expresó.
Asimismo, indicó que lamentablemente no pueden contar con una vigilancia personalizada por el recorte de presupuesto que han tenido, «No existe el dinero suficiente para poder contratar a una persona que se dedique a la vigilancia». (MIP)