Roban en distribuidora de gas

– Sujetos violentaron candados y puerta de fierro del localFoto distribuidora 1

Ayer en n horas de la madrugada una  distribuidora que se dedica a la venta de gas propano fue violentada por desconocidos quienes al parecer se llevaron balones de gas que había en el interior del local ubicado en la cuadra seis de la calle Bolognesi. A decir de los vecinos fueron seis sujetos que cargaron los balones a bordo de tres motocarros, pensando que se trataba de los trabajadores del negocio.
Horas después llegó la policía nacional y pudieron constatar que los candados y la puerta de fierro estaban violentados y que dentro del local no había ni un balón de gas, se habla que también se habrían llevado un equipo de cómputo y dinero en efectivo. Uno de los candados fue encontrado sobre la copa de un árbol con la finalidad de esconder las evidencias.
El caso viene siendo investigado. “Nos percatamos que la puerta del local estaba semiabierto, por lo que tuvimos que llamar al 105 para que vengan a constatar los hechos, que nosotros sepamos dentro del local habían balones de gas, pero cuando la policía llegó, se dieron con la sorpresa que el local estaba completamente vacío”, contó un vecino de la zona.
El momento que  llegaron los agentes del orden para iniciar las diligencias el propietario del negocio no aparecía por el lugar, en la fachada del inmueble había varios números telefónicos, la policía llamó a estos  teléfonos y nadie respondía. El caso fue dado a conocer al representante del Ministerio Público para las investigaciones conforme a ley. (C. Ampuero)