Roban billetera y celular a soldado ebrio

  • Individuo esta solicitado por el 25° Juzgado de Lima

Un soldado del Ejército Peruano en completo estado de ebriedad, fue víctima de robo de su billetera y de su teléfono celular, luego que fue arrojado en las esquinas de la avenida Quiñones con Guardia civil, ayer en horas de la madrugada.
Los serenos de Maynas llegaron hasta el lugar de los hechos para auxiliarlo, tuvieron que pasar varios minutos para que el militar pueda reaccionar y pueda ser llevado a un centro de salud cercano.
El joven de aproximadamente 20 años de edad fue identificado como Carlos Fernando Chuquipiondo Pezo, vestía un pantalón jean largo color azul, un polo de color guinda y en su mano llevaba una gorra de color blanco.
Según algunos testigos, el joven militar habría sido arrojado desde un motocarro en marcha de color azul que venía de la zona de Sedaloreto con dirección a la avenida José Abelardo Quiñones, cuando se encontraba cerca al semáforo que hay en el cruce de estas avenidas fue arrojado a la cuneta por dos mujeres de tez morena, quienes apoyados por el motocarrista se dieron a la fuga con dirección desconocida.
«Pensamos que era alguna persona muerta, porque cuando le arrojaron del vehículo, el joven estaba dormido, inconsciente, no despertaba, pensamos que se había golpeado la cabeza o algo por el estilo, por eso es que llamamos al serenazgo de Maynas», contó un vecino del sector.
En estas últimas semanas, varios parroquianos fueron víctimas de una banda de peperas que viene operando en varios bares, locales nocturnos y de bailes de la ciudad. Hasta el momento la policía no logra dar con ellas, pero no descartan revisar los videos de seguridad del municipio de Maynas para que inicien con la identificación, ubicación y captura de estas personas.
(C. Ampuero)