- Sujetos aprovecharon ausencia de los propietarios del negocio
Cada día la inseguridad ciudadana se vuelve peor en esta parte del país. Unos sujetos que llegaron hasta una bodega para tomar cerveza aprovecharon el mínimo descuido del dueño del negocio para revisar todo lo que había a su alrededor y sustraer la suma de 29,000 soles, que el propietario tenía escondido en uno de los ambientes de su local.
Este lamentable hecho ocurrió cuando Teddy Palomino Mariño junto con su familia salieron a comer. Dejaron a esas personas en la vereda de su casa y cerraron con candado el inmueble.
Luego de un par de horas, retornaron a su local para reiniciar la faena laboral pero se dieron con la ingrata sorpresa que los candados habían sido violentados y que su negocio había sido víctima de robo.
Los delincuentes no solamente se llevaron el dinero en efectivo, también se llevaron productos de primera necesidad, equipos celulares de alta gama, licores entre otras cosas.
El hecho se registró en calle Las Flores Mz “A” Lote 09, del asentamiento humano “29 de Mayo”, ubicado en el km 2.5 carretera Rumococha, en el distrito de San Juan Bautista.
(C. Ampuero)





