Robacasas aprovechan la lluvia y vacían casa

  • llevaron motos y equipo de cómputo  Foto robo

La lluvia es un perfecto aliado para los robacasas y  vaya que tanta razón hay, ayer en horas de la madrugada mientras la ciudad soportaba una fuerte lluvia, sujetos desconocidos que se encontraban a bordo de un motocarro se llevaron dos motocicletas  marca honda, modelos Bross y Wave respectivamente y una laptop del interior de una vivienda ubicada en la cuadra 5 de la avenida Trujillo en el distrito de Punchana.
Al parecer los delincuentes estaban tanteando las puertas de la viviendas a esas horas de la madrugada, aprovechando que la lluvia hacia caer en un profundo sueño a las personas en sus respectivas viviendas.
Fue así que llegaron hasta la casa de la familia Ríos López, intentaron violentar la puerta y ¡oh sorpresa!, para su buena suerte en la chapa de la puerta de ingreso se encontraba la  llave que, al parecer, uno de los integrantes de la familia que llegó último a su casa dejó por olvido la llave en la puerta.
Esto hizo más fácil el robo para los sujetos que se llevaron las motocicletas y la laptop que había dentro de la vivienda, no hicieron el mínimo ruido y se fueron con el botín en manos por rumbo desconocido.
Los propietarios del inmueble se percataron el robo cuando se levantaron de sus camas cerca de las 6 de la mañana, el caso habría sido denunciado en la comisaría de la jurisdicción para las investigaciones del caso. (C. Ampuero)