-Sujeto ingresó a Villa Militar de Pampa Chica y se llevó un equipo laptop de la vivienda de un miembro del ejército.
José Miguel López García (23) fue intervenido por efectivos de la Comisaría 09 de Octubre por estar implicado en el robo de un equipo laptop valorizado en tres mil soles, de propiedad de un miembro del ejército peruano que no quiso que su nombre sea revelado.
El militar dijo reconocer al sujeto que ingresó a su domicilio de la Villa Militar de Pampa Chica cuando merodeaba por el lugar en busca de su próximo robo. El ladrón fue capturado por la familia del militar, quienes lo trasladaron hasta la delegación policial, allí reconoció haber robado la computadora, pero no quiso dar alcances a la policía en dónde se encontraba o a quién lo había vendido.
Pero su caso se complica más, porque hay testigos que vieron al sospechoso actuar en compañía de otros sujetos, pero no quiere delatar a sus cómplices.
«El robo ocurrió en horas de la madrugada de ayer cuando salí de mi domicilio para conducirme a mi trabajo y me di cuenta que la puerta estaba violentada y me di con la sorpresa que se habían llevado también cosas pequeñas y mi laptop marca Toshiba valorizada en más de dos mil soles», aseguró la víctima.
El caso se viene investigando en la Comisaría 09 de Octubre. (C. Ampuero)





