Richard Vásquez celebró 30 años de fundación de la calle Argentina (zona sur de Belén)

En aquel evento juramentó 20 comités de base de su agrupación política “SALVEMOS BELÉN” e hizo importantes anuncios….

El líder fundador de la agrupación política SALVEMOS BELÉN y candidato a la Municipalidad de Belén, Richard Vásquez Salazar, celebró el aniversario de la calle Argentina junto a los moradores del lugar, quienes felicitaron la presencia del líder político y especialista en gestión pública.

Al darle la bienvenida, el Pdte. de la Junta Vecinal de la mencionada calle, Ángel Pérez, destacó las cualidades políticas de Vásquez Salazar, asegurando que los vecinos de la Argentina y calles aledañas darán su incondicional respaldo para que el líder de Salvemos Belén se constituya en el próximo alcalde de Belén, dado que tiene una amplia trayectoria política y notables metas.

AHORA Richard Vásquez es nuestra gente, y, como es nuestra gente, lo tenemos acá, y él nos asegura el levantamiento de rasantes donde vivimos para que no nos afecten más las inundaciones”, manifestó el dirigente.

Minutos después, Richard Vásquez tomó juramento a 20 comités de base cuyos integrantes en su mayoría son mujeres con gran capacidad para liderar los cambios trascendentales que se avecinan en Belén.

En el mitin, el destacado consultor de municipalidades, señaló que lo que buscan los beleninos es “progreso y desarrollo”, lamentando que durante las inundaciones, cientos de familias terminan siendo perjudicadas porque los que gobiernan “carecen de capacidad para afrontar estos problemas”.

En ese sentido, Richard Vásquez se refirió al proyecto denominado “Defensa Ribereña” sobre el cual, sin ser gobierno, él trabajará  “en todo Belén” con un equipo de profesionales buscando el respectivo financiamiento “para evitar que nuestros niños y niñas, y otras familias, sigan sufriendo” los embates de la naturaleza.

Tenemos capacidad de gestión, y por eso sabremos conseguir el financiamiento para poner en marcha el plan “Defensa Ribereña” para beneficiar a nuestros hermanos beleninos”, enfatizó muy seguro.

 

Por otro lado, criticó que Belén adolezca hasta este momento de un reservorio de agua potable, pese a que – insistió – se han gastado “cerca de 200 millones de soles para resolver el problema de desabastecimiento de agua potable en la ciudad, y sobre todo en Belén

 

Nos comprometemos a elaborar el perfil de proyecto en este año, el cual significará la implementación de un reservorio de agua potable que va a beneficiar a todos los asentamientos humanos de la zona sur”, remarcó.

 

Finalmente, Vásquez Salazar reafirmó su compromiso de trabajar fuertemente para que en el distrito de Belén se dé inicio al proceso de entrega de TÍTULOS DE PROPIEDAD que redundará en beneficio de muchísimas familias.