«Reyna de las Américas» y su constante apoyo a la juventud estudiosa

– Ayer fueron premiados cuatro destacados estudiantes en Nauta

El  Instituto de Educación  Superior Tecnológico Privado «Reyna de las Américas» hizo entrega el pasado viernes   de cuatro becas de estudios a  estudiantes nautinos en reconocimiento a su dedicación, esfuerzo  y como un estímulo,  para que otros alumnos sigan el ejemplo de esos jóvenes que fueron premiados en acto público en el Colegio Nuestra Señora de Loreto, con presencia de autoridades, directores de colegios, padres de familia y pobladores.

También estuvieron presentes el presidente del Consejo Regional, Carlos Vela Dìaz, su colega  Mauro López, el gerente Sub-regional de Desarrollo, Ing. Alfonso Huamán Fachín, el alcalde Darwin Grández y el director Sub Regional de Educación,  Prof.Víctor Santillán Acosta. Por el ISTP Reyna de las Américas, para el efecto, viajaron hasta dicha localidad la promotora Doillyth Saldaña Marina y el director Lic. Federico Morey Lavajos.

 

Los estudiantes beneficiados con las becas para  laboratorio clínico son: José Manuel Tuesta Orozco de la IE  60595 de la comunidad Santa Rosa del Amazonas y Eleví Jean Marco Frías Peñaherrera,  de la comunidad de Miraflores; en tanto John Jangler Montalván Manuyama de San Regis y Edwar Yemer Lavajos Yumbato, de Miraflores, río Marañón,   estudiarán   enfermería técnica, con el compromiso de esforzarse hasta lograr el título a nombre de la Nación.

 

Los representantes del IESTP Reyna de las Américas se comprometieron, mediante convenio firmado con la Sub Dirección de Educación, continuar en los próximos años a seguir brindando estos estímulos a los alumnos más estudiosos, con mejores calificaciones, en su compromiso de formar ciudadanos técnicos,   que sean útiles a la sociedad, para alcanzar el desarrollo de nuestra región que necesita de gente capaz, honesta, con principios y valores morales.

 

Mientras tanto, la misma institución educativa superior viene brindando alegría y felicidad a centenares de niños de diferentes centros educativos con chocolatadas y espectáculos infantiles como una forma de brindarles atención en estos días de advenimiento de la navidad y cumpliendo, con su responsabilidad social, voluntariamente asumida, ante la población y como una forma de retribuir la preferencia de la juventud estudiosa y de los padres de familia.

Etiquetado: