Restos de hombre atropellado por empresario fueron velados en su vivienda

  • Familiares exigieron justicia jose 1 jose 2

En medio de un profundo dolor fueron velados los restos de José Ramos Ocampo (36), quien tras ser atropellado por el dueño del restaurante «El Bucanero» y no poder resistir a sus graves heridas, dejó de existir el último domingo.
Los restos del padre de familia que deja en la orfandad a sus tres menores hijos fueron velados en la sala de su humilde vivienda ubicada en el pasaje Cajamarca, distrito de Iquitos. Al costado de su ataúd había una gigantografia con una foto suya a lado de su esposa, quien hasta ahora no puede contener la pena por la irreparable pérdida de su ser amado.
«La verdad que este caso iba a quedar en la nada si es que no insistíamos y no nos poníamos tercos con todo, mi esposo se dedicaba a la venta de raspadillos por las inmediaciones de la plaza San Antonio y en sus ratos libres cuando ya acaba de vender se dedicaba a hacer llevo llevo en su motocicleta, así era como nos mantenía, pero también nos dedicábamos a comprar productos para luego revenderlos en otro lugar, ahora quien me va a apoyar con todo esto, tengo tres hijos menores a quienes mantener, la muerte de mi marido no debe quedar impune. El más chiquito pregunta por su papá y la verdad ya no sé qué responder», precisó la esposa del infortunado.
En el velatorio nadie podía contener el llanto y la pena se agudizaba aún más, desde varios puntos de la ciudad llegaron amigos y familiares para dar el último adiós al «raspadillero de la San Antonio», tal como le conocían por esta zona.
(C. Ampuero)

3 comentarios en “Restos de hombre atropellado por empresario fueron velados en su vivienda

Los comentarios están cerrados.