Reserva del CNI va armándose

-Luego de evaluaciones, esta semana quedarán sólo 30

Planificada y serio. Así comenzó a trabajar el comando técnico del CNI en lo concerniente a la Reserva que nuevamente será entrenado por Emilio Montani, que a la vez seguirá como asistente técnico de Marcial Salazar.

Emilio Montani
Emilio Montani

La semana que pasó, la convocatoria que se hiciera para probar jugadores loretanos de las categorías 90, 91, 92 y 93, fue un éxito ya que se presentaron más de 1,500 jóvenes que aspiraron enfundarse la camiseta del cuadro colegial y labrarse un futuro futbolístico.

“Con los miembros del comando técnico nos preguntamos porqué no podemos promocionar  gente de Loreto si es cuna de jugadores habilidosos. Por eso es que decidimos que el próximo la Reserva esté conformada por elementos netamente de acá y cuando los otros equipos vengan sientan el calor y pero que sea un aliado para nosotros.

Todo salió bien, hemos observado a todos y nos quedamos con 65. Este lunes y martes nos quedaremos con un promedio de 30 pero pueden ser más dependiendo del presupuesto.

Les pido a aquellos que no fueron seleccionados que no se desesperen ni desanimen, que sigan trabajando duro porque habrán más convocatorias. Tú sabes que acá el enemigo de un entrenador es otro entrenador, están diciendo que estamos cobrando o que hay argolla; por esos les digo a los padres de familia que las evaluaciones se han hecho de manera transparente”, dijo Emilio Montani.

CNI también dará oportunidad a varios chicos que están en Ica, Lima y Pucallpa, que vendrán a probarse. Hay también la intención de ir a las provincias para ver jugadores categorías 93 y trabajarlos ya que las bases indican que deben alinear dos de esa categoría en todos los partidos.