- Iba a ser víctima de abuso sexual por parte de dos sujetos.
Un grupo de vecinos notaron algo extraño cuando dos sujetos hicieron ingresar a bordo de una motocicleta, al interior de un hospedaje a una señorita de aproximadamente de 20 años, en estado inconsciente.
De inmediato los pobladores se comunicaron con la base de serenazgo de Punchana para que alerten a los agentes que se encontraban realizando patrullaje de su responsabilidad.
Fue así que el grupo Charly del Serenazgo de Punchana llevó a cabo un exitoso rescate en la madrugada del domingo, tras recibir un aviso de los vecinos de la Av. La Marina.
La señorita de 20 años, fue rescatada de un posible abuso sexual por parte de dos sujetos, uno de ellos menor de edad en el hospedaje “Detalles” de la Av. La Marina.
La víctima se encontraba tendida sobre una cama, en el interior de la habitación y en estado completamente inconsciente. Con el permiso del administrador del hospedaje los agentes ingresaron y lograron evitar que se consuma el ultraje sexual.
La joven fue trasladada hasta el hospital para que sea atendida por los médicos. Mientras que los sujetos fueron llevados hasta la comisaría del sector para las diligencias respectivas.
El Serenazgo de Punchana agradece el aviso oportuno de los vecinos y reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad.
(C. Ampuero)





