- Los clientes ya han realizado los pagos correspondientes.

El nuevo plazo máximo de entrega está programado para el 31 de octubre de 2021, pero no hay signos de ello.
Decenas de familias están siendo perjudicadas por la empresa inmobiliaria que ofreció casas en la denominada urbanización “Sagrado Corazón”, ubicada en un tramo de la carretera a Zúngarococha, sector de la quebrada de Shushuna, en el distrito de San Juan Bautista.
El nuevo plazo que dieron para entregar las 60 viviendas es para el próximo 31 de octubre, según una cláusula adicional, pero en la urbanización “Sagrado Corazón” no se ve movimiento de trabajadores ni del personal de la empresa inmobiliaria que sean signos de que van a terminar con la construcción.
Han ofrecido viviendas acabadas y las mismas no están terminadas, además con pistas, tanques altos para agua potable, luz pública, luz domiciliaria, una pequeña planta de tratamiento de aguas residuales, zona de recreación, y nada de eso se concreta hasta la fecha.
Debieron entregar las viviendas a inicios del presente año por razones de la cuarentena, pero no fue así y van aplazando mes a mes, lo que representa un perjuicio económico para quienes confiaron en esta empresa inmobiliaria, ya que están pagando puntualmente sus cuotas a una entidad financiera. (DL)





