Regidores que faltaban recibieron sus credenciales

– De la municipalidad provincial de Loreto – Nauta.Regidores Nauta

Los regidores electos de la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta, George Anthony López, FL y el  re-reelecto Cesar Adán Chamaya Díaz, Mi Loreto, recibieron sus credenciales del JEE de Maynas y Loreto – Nauta. Ambos personajes de la política manifestaron su compromiso de trabajar para fortalecer la gestión y aprobar ordenanzas que contengan acuerdos que beneficien a la comunidad en general.
El joven regidor George López, tuvo doble motivo para celebrar ya que el mismo viernes sustentaba su tesis para obtener el título profesional de Odontólogo, salido de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, UNAP, colocándolo por su condición de profesional una mayor responsabilidad para generar proyectos que enrumben a Nauta en el desarrollo académico en los diversos niveles de estudios.
En ese sentido, López expresó su compromiso de sacar brillo a su colegiatura sirviendo a su pueblo y sobre todo a la juventud que como él, quieren oportunidades para salir adelante. Expresó su gratitud a su señor padre y madre, por su indesmayable apoyo en sus estudios.
De su lado, Chamaya que continuará su labor con una mayor experiencia, entra en esta responsabilidad con lo adquirido en dos gestiones anteriores. Ello dijo, lo volcará para fortalecer la gestión con el profesor Cárdenas (alcalde electo) de quien tiene los mejores conceptos tanto como educador como en su gestión como subprefecto en años anteriores. “Con su seriedad y autoridad será posible ordenar primero la casa y luego trabajar con honestidad y transparencia como es la gran expectativa de la población”, aseguró.
Ambas autoridades en potencia agradecieron a todos los vecinos que votaron por ellos y prometen no defraudar esa confianza porque el trabajo será tanto en la ciudad como en las comunidades nautinas, para equilibrar el desarrollo como buenos demócratas. (SVM/D.López)