– Plan será consensuado antes de ser aprobado por la Municipalidad
– Empezarán por cambiarle el nombre.
Con la ausencia de varios regidores que se encuentran mal de salud, el resto de regidores de la Municipalidad de Maynas, junto a la alcaldesa encargada Arq. Adela Jiménez, se reunieron ayer para ver el tema del nuevo plan zanahoria.
En principio que el nuevo plan ya no llevará ese nombre y para diseñarlo todos los regidores se reunirán en varios talleres donde harán propuestas para mejorarlo y luego consensuarlo con la sociedad civil. Así lo declaró la alcaldesa encargada Adela Jiménez Mera.
«Estaremos reuniéndonos en varios talleres para sacar un plan óptimo, que de buenos resultados a la comunidad. En principio se piensa cambiar el nombre y será presentado antes de las fiestas de «San Juan». Será un plan consensuado, no queremos imponer nada, habrá diversas reuniones hasta llegar al final y así aprobar algo con lo que esté de acuerdo la mayoría de ciudadanos» expresó Adela.
De otro lado, dijo que observa un desorden en la ciudad por lo que es necesario reunirse con todas las autoridades para ver de qué forma impulsar normas que mejoren la calidad de vida y la seguridad en Iquitos.
Hoy en la mañana habrá una reunión con todas las autoridades involucradas en lo que es seguridad ciudadana, para tomar acciones concretas.