El regidor de la Municipalidad Provincial de Requena expresa su saludo a la población requenina, «nos sentimos cada vez más comprometido con nuestro distrito y nuestro compromiso es de trabajar para lograr construir una provincia con mejores oportunidades de desarrollo para todos.
Que la paz y el amor reine en todos los corazones, seguiremos velando para que ese brillo, esa luz y esa alegría no se apague y permanezca durante las fiestas de fin de año, sin embargo, no podemos descuidar lo conseguido, ni olvidar lo mucho que falta por alcanzar para mejorar las expectativas de trabajo, formación, atención y servicios que nos permitan mirar al futuro con verdadero optimismo.
La voluntad de todos los que formamos parte de esta gestión es unir fuerzas para lograr que nuestro trabajo vaya en una única dirección. Conseguir que se cumplan los mejores deseos para nuestros vecinos, a pocos días de la navidad, queda expresar mi deseo de paz, felicidad y amor en cada una de las familias de mi querida Requena; asimismo desearle lo mejor a la nueva gestión municipal y que su gestión permita seguir consolidando el desarrollo urbanístico y que las obras continúen por el bienestar de nuestros vecinos, junto con el resto de miembros de nuestra corporación municipal, me gustaría expresaros mis mejores deseos en estas fiestas navideñas, que las disfrutéis en armonía junto a los seres que más queremos».
El joven empresario y autoridad Serjo Menon Ramos Ayambo expresa sus mejores deseos en estas fiestas navideñas, que las disfruten en armonía junto a los seres que más queridos. Un recuerdo especial a familias que viven momentos de dolor o de especial dificultad en estas fechas tan entrañables para todos. Llegamos al final de otro año difícil y complejo, que ha requerido la adopción de importantes y difíciles decisiones, pero es preciso seguir adelante con empeño, constancia y firmeza. Con el trabajo y esfuerzo de todos, esta situación debe registrar pronto una mejora significativa que beneficie a todas las familias.
El año 2023 nos deja también alegrías, realizaciones y esperanzas que, estoy convencido, volverán este nuevo año. Gracias por su apoyo hacia mi persona como autoridad durante este año que ahora acaba, sigo y seguiré cumpliendo siempre con ilusión mis funciones al servicio de Requena, es mi deber como autoridad, pero también mi pasión, recalcando mis mejores deseos de paz, prosperidad y felicidad en estas Fiestas Navideñas y para el Año Nuevo 2024. En nombre de mi familia quiero desearles una FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO 2024 LLENO DE LOGROS Y ESPERANZA.





