Refacción e implementación total de comedor popular “Los Pantanos de Versalles”

  • Rápida respuesta por parte del alcalde Vladimir Chong

Conscientes de la importante labor que cumplen en atender la alimentación de los sectores de la población más vulnerables, en horas de la mañana del último viernes, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Maynas, Econ. Vladimir Chong Ríos llegó, junto a sus funcionarios y regidores hasta el Comedor Popular “ Los Pantanos de Versalles”, con el fin de conocer la realidad de cómo se encuentra el local y se hagan las evaluaciones necesarias a fin de ofrecer a los comensales un espacio más limpio, ordenado y con servicios básicos.
“Son cerca de 24 años que llevamos funcionando, ninguna autoridad nos ha visitado, es la primera vez que un alcalde lo hace, agradecemos a Vladimir Chong que esté presente para que verifique nuestra triste realidad, estamos muy contentos porque sabemos que él hará realidad la construcción de nuestro nuevo local” acotó Betty Arimuya Pizango, presidenta del comedor popular.
Por su parte, el alcalde Vladimir Chong mostró su preocupación ante las cuestionables condiciones de salubridad en las cuales se encontraba el comedor en mención, y se comprometió que hoy ingrese el equipo técnico para iniciar con la refacción del local. “A nuestros vecinos de Versalles que dicen haber esperado 24 años para ser visitados por su autoridad, les digo que no tendrán que esperar más, porque en mí gestión le daremos un lugar digno donde puedan preparar y consumir sus alimentos, además les abasteceremos de utensilios básicos como ollas, platos, cubiertos, cocina, sillas, mesas, entre otros”. Finalizó.
Durante su visita el alcalde recibió un pedido muy especial de doña Clotilde Flores de 90 años, quien por encontrarse delicada de salud necesitaba unas vitaminas para su recuperación, por lo que la autoridad no dudo en hacer la compra y entrega inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.