Reencuentro de la Promoción 1984 del colegio “Sagrado Corazón de Iquitos”

  • 40 años después.
  • Este reencuentro de 40 años que también se conoce como “Bodas de Rubí”, promete ser un evento inolvidable.

Iquitos será testigo de un emotivo reencuentro de la Promoción “Reverenda Madre María de los Dolores” del Colegio Sagrado Corazón, quienes celebran 40 años de haber culminado sus estudios secundarios. Este reencuentro reunirá a mujeres de todas las secciones de la promoción 1984 que vienen de varios departamentos del país y también del extranjero.
Durante cuatro días de actividades, las exalumnas se volverán a encontrar y recordarán los momentos vividos en el colegio. El reencuentro de 40 años tiene un significado especial, ya que marca una etapa en la que muchas de ellas han consolidado sus vidas profesionales y familiares, y ahora se reúnen para honrar sus raíces y rendir homenaje a la institución que las formó.
El programa de actividades incluye una visita al alma mater, el Colegio Sagrado Corazón que es el lugar donde se forjaron amistades, sueños y aprendizajes. Será un momento emotivo, pues muchas volverán a pisar los salones donde vivieron los mejores años de su adolescencia y cantarán orgullosas el Himno al Colegio con la participación de las nuevas generaciones de alumnas
“… Las aulas que un día acogedoras nos invitaron a estudiar, testigos silenciosos siempre fueron del bullicio estudiantil, grabado para siempre quedará en nuestra memoria su recuerdo, que evocamos son sumo amor.”.
El programa incluye también una Fiesta de Gala, un paseo de confraternidad y la participación en el Desfile dominical en la Plaza de Armas. Tuvimos oportunidad de conversar con el comité de organizadoras y nos manifestaron lo siguiente: “La celebración de 40 años, es una oportunidad para que nos veamos no solo como las adolescentes que fuimos, sino como las mujeres que somos hoy, con todo lo que hemos vivido en estos 40 años. Será un momento para celebrar nuestros logros, nuestra vida y nuestra amistad que ha perdurado a pesar de la distancia”. Muchas de ellas se reencontrarán después de tantos años, sin haber tenido contacto desde que salieron del colegio.
Este reencuentro de 40 años que también se conoce como “Bodas de Rubí”, promete ser un evento inolvidable, no solo para las exalumnas del Colegio Sagrado Corazón, sino también para la comunidad de Iquitos pues es una celebración de la vida, de la amistad y del legado de una institución que ha formado a mujeres comprometidas con su sociedad. Las exalumnas del Sagrado Corazón de Iquitos se preparan para vivir cuatro días llenos de emociones, memorias y la promesa de que, a pesar del paso del tiempo, los lazos que las unieron en su juventud siguen siendo tan fuertes como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.