Reencuentro de ex alumnos agustinos tiene reunión de coordinación

Con los delegados de las promociones el martes 23 de diciembre a las 7:30 pm.

promocion 1990 san agustinYa falta poco y la expectativa crece para lo que será el tradicional encuentro de ex alumnos agustinos a realizarse el sábado 26 de diciembre desde las 8 de la mañana en el colegio San Agustín, organizado por la promoción 1990 que este año celebra sus Bodas de Plata.

Por lo pronto, este martes se realizará el sorteo de los partidos. Se conoció que las promociones se dividirán en tres grupos, como se ha estado jugando en los últimos años, es decir, habrá tres campeones.

“Se convoca a los delegados de las promociones de ex alumnos del colegio San Agustín, a una reunión de coordinación para el día martes 22 de diciembre a las 7:30 de la noche en al auditorio antiguo, para tratar temas relacionados al reencuentro agustino que se realizará el 26 de diciembre.

El ingreso al auditorio será por la calle Moore. Agradecemos por anticipado su presencia y puntualidad. Cualquier inquietud sobre el tema comunicarse al celular 965638925, o al RPM #243076”, indicó Felipe del Castillo, de la Comisión de Deporte de la promoción 90. (GL)