Rector de la UCP destacó importancia del liderazgo de la mujer loretana

– En V Conferencia Anual para la Mujer Peruana

– Saldaña Rojas señaló que la brecha de oportunidades que existe entre hombres y mujeres será cada día más estrecha en los próximos cinco años

El pasado 07 de mayo el rector de la Universidad Científica del Perú – UCP, participó como expositor en la V Conferencia Anual para la Mujer Peruana. En este importante evento que reúne a más de 2 mil 500 mujeres de diferentes niveles económicos y que tiene como objetivo motivar iniciativas empresariales no pudo estar ajena la UCP.

 

En representación de la UCP, el Dr. Juan Remigio  Saldaña Rojas, presentó el tema: «Importancia del Liderazgo de la Mujer  Loretana». Durante su presentación el Dr. Saldaña destacó la participación de la mujer en los actuales  escenarios: político, social, educacional y empresarial en donde la mujer ha venido incursionando desde  hace ya un buen tiempo  con gran éxito.

 

Este evento también fue el escenario perfecto para que mujeres emprendedoras tengan la oportunidad de exponer iniciativas, logros, proyectos, productos y objetivos.

 

En esta misma actividad la Universidad Científica del Perú  presentó un colorido y nutrido stand donde se pudo observar trabajos de investigación y material  bibliográfico que esta casa superior de estudios  viene  realizando. Además ofertar los servicios de Complementación Académica, Pedagógica y de Especialización.

 

Durante sus declaraciones a los medios de comunicación que se dieron cita al V encuentro anual de mujeres, que se realizó en el club Tenis Iquitos, el Dr. Saldaña, señaló: «Este tipo de actividades deben desarrollarse con mayor frecuencia porque servirá de incentivo para las mujeres loretanas y de todo el país para que a través de los testimonios y experiencias eleven el nivel personal y social de cada mujer», resaltó. (UCP)