Al conmemorarse el primer año del sensible fallecimiento del Mg. Marco Antonio Valdez Hirene, fiscal superior titular; ayer en horas de la mañana, se realizó una Misa de Honras en el auditorio de la institución, en cual estuvieron presentes todos los miembros de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, fiscales provinciaales, adjuntos provinciales, el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ministerio Público sede Loreto y familiares invitados para que estén presencialmente, siguiendo los protocolos de bioseguridad, se transmitió a través del facebook institucional del Ministerio Público con sede en Loreto.
Al término de la misa, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, Mg. Alberto Niño de Guzmán Sánchez, y los demás miembros de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, personal fiscal y administrativo presente, participaron de la ceremonia de develación del nombre del auditorio en honor al ex fiscal superior del Distrito Fiscal de Loreto “Marco Antonio Valdez Hirene”.
En este importante evento se recordó la larga y destacada trayectoria del magistrado Valdez Hirene como miembro del Ministerio Público, quien falleció en el mes de febrero del año pasado, tras haber contraído COVID-19 en el cumplimiento de sus funciones como Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, durante el presente Estado de Emergencia, del mismo modo, se reconocieron sus cualidades humanas y capacidad académica.
Lo Último
Reconocimiento póstumo al Mg. Marco Antonio Valdez Hirene en el Distrito Fiscal de Loreto
Date:





