Reconocimiento a la capacidad

Su demostrada capacidad profesional en el manejo de una institución de la importancia de la Universidad Científica del Perú, le ha valido al doctor Juan Saldaña Rojas, el haber sido elegido, nuevamente, Rector de esta prestigiosa casa de estudios superiores.
Saldaña Rojas, ha demostrado en su primera gestión su disposición y mejor voluntad por poner a la UCP entre las mejores universidades del continente, reconocida por su dedicación al estudio, investigación, difusión, extensión y proyección del saber, la educación y la cultura regional, nacional y mundial.
A lo largo de sus cortos 20 años de existencia ha ofrecido a la región amazónica y al país servicios educativos indispensables para su desarrollo. Está generando y divulgando los conocimientos humanísticos, científicos, tecnológicos, sociales y artísticos necesarios para fortalecer la identidad regional y nacional. Está formando el germen regional de la investigación básica, aplicada, tecnológica y especializada en ciencias y humanidades.
La comunidad educativa de esta universidad privada, sigue viendo en su Rector, a la persona indicada para seguir llevando la vida institucional por el camino de una constante superación, adecuándose permanentemente a los cambios que nuestro tiempo exige, y es así que el doctor Saldaña tiene en esa gran responsabilidad en los siguientes cinco años.
Nuestro diario, siempre atento a los sucesos más importantes que suceden en nuestro pueblo ha querido en esta nota, reconocer la valía de quien dirige una institución de innegable presencia en la vida ciudadana, en especial de nuestros jóvenes que se forman en sus aulas. Larga vida a la UCP, deseo extensivo a su Rector.