-Trabajadores del hospital Regional llegan a acuerdo con la dirección
Luego de tantas batallas, paros y peleas contra los funcionarios, los trabajadores del hospital Regional de Loreto por fin consiguieron que la dirección les entregue un incentivo laboral.
Así lo dio a conocer el secretario general del sindicato, Wagner Chávez, quien señaló que los incentivos consisten en una canasta de víveres mensual para todos los empleados sin excepción:
«El doctor Casapía nos ha llamado para formar la comisión porque están predispuestos a darnos este incentivo. Es una canasta que se les va a dar desde los contratados hasta los profesionales a partir de octubre.
Eso es lo que hemos acordado con la dirección para que nadie se sienta marginado. Esperamos que para navidad se busque un presupuesto que mejore la canasta del año pasado», indicó.
Chávez afirmó que la relación entre los trabajadores y el director Martín Casapía, es muy buena. Tal es así que la autoridad ha organizado una parrillada de confraternidad en el Subcafae del gobierno regional.
El dirigente aseguró que todo este buen ambiente se verá reflejado en una mejor atención a los usuarios y pacientes del «Felipe Arriola Iglesias». Por lo pronto, ya no se habla de protestas o paros. (MC).