-Se hicieron verificaciones del estado de las habitaciones, su limpieza y mantenimiento, teniendo en cuenta que algunas se encontraron con rajaduras en las paredes.
El Ministerio Público a través de la 2ª Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Loreto en trabajo conjunto con los representantes del Área de Comercialización y Salubridad de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, personal policial de la DUES y serenazgo, participó en un operativo realizado a los hospedajes «karicias» y «La Caletita».
La diligencia estuvo a cargo de las Fiscales Adjuntas Provinciales, Dra. Daniella Chávez Bardales y Dra. Jessica Vences León, quienes corroboraron la no existencia de menores de edad en estos establecimientos, así como también, el personal municipal hizo las verificaciones del estado de las habitaciones, su limpieza y mantenimiento, teniendo en cuenta que algunas se encontraron con rajaduras en las paredes.
En tal sentido, los representantes del Ministerio Público exhortaron a los propietarios de los establecimientos en subsanar todas las observaciones conforme al tiempo establecido por ley, de lo contrario serían sancionados por la autoridad competente. (C. Ampuero)





