Realizan operativo en playa de estacionamiento del hospital Regional

-Policías buscaron vehículos robados

Con la finalidad de recuperar vehículos robados, la policía realizó un operativo en diversos sectores de la ciudad. Uno de los puntos estratégicos fue la playa de estacionamiento del hospital Regional de Loreto, donde diariamente se deja una gran cantidad de motos.

En ese lugar, los efectivos revisaron todas las motocicletas, desde el número de serie del motor hasta los faros y llantas. En la explanada no hubo novedades, pero los policías indicaron que en otras oportunidades sí hallaron motos robadas.

El encargado del operativo fue el Técnico Ramírez, quien indicó que el equipo a su cargo logró recuperar seis vehículos robados el mes pasado. Asimismo, señaló que la zona de la carretera Iquitos-Nauta es donde se encontraron más motos hurtadas.

Luego de hacer la revisión de todos los vehículos, incluido el de este diario, los policías se marcharon a otro punto estratégico de la ciudad. El Técnico Ramírez aseveró que están acatando al pie de la letra la orden del Comando de la V Dirección Territorial.

«Esas son las órdenes que recibimos, ya que en nuestra ciudad los delincuentes roban motos todos los días. La población debe confiar en nosotros e ir a la DEPROVE a poner la denuncia correspondiente cuando sean víctimas de robo», afirmó.

Finalmente, el policía le pidió a la ciudadanía de Iquitos que no se deje sorprender por los extorsionadores y dijo que si en algún momento les piden plata para devolverle su vehículo no les paguen y que realicen la denuncia en la dependencia policial. (MC).