- Ciudadanos colombianos y venezolanos fueron intervenidos por personal policial
Un operativo policial realizó personal de la unidad de seguridad del Estado y de Turismo de la Policía Nacional del Perú en diferentes sectores del distrito de San Juan Bautista, dentro del marco de las celebraciones de la fiesta patronal de San Juan.
Dicha diligencia inopinada de visita se registró en hospedajes ubicados en la zona sur de la ciudad, en dónde intervinieron los siguientes negocios: “Princess”, “Los Rosales”, “Luna Roja”, “Los Girasoles” y “Almas Gemelas”. En dicho hospedajes las autoridades no encontraron huéspedes alojados. Sin embargo la policía logró verificar que estos hospedajes no contaban con el libro de registro de huéspedes, a excepción del hospedaje “Princess”por lo que fueron notificados mediante acta los encargados de regularizar la documentación requerida.
Sin embargo en la vía pública, es decir, en las calles las camelias y los rosales la policía intervino a diez ciudadanos extranjeros, dos venezolanos y ocho colombianos, dos ciudadanos de nacionalidad colombiana fueron puestos a disposición de la unidad de migraciones de la Policía Nacional del Perú para las investigaciones del caso.
(C. Ampuero)





