- Orientaron a los comerciantes a no realizar aglomeraciones y mantener el distanciamiento social

La preocupación por evitar la propagación del Covid 19 hizo que los agentes del serenazgo de Punchana ejecuten continuamente operativos de control de mascarillas en diferentes lugares del distrito.
Es así que personal del serenazgo se dirigieron hasta la Av los Rosales en Masusa, donde exigieron a las personas ponerse correctamente las mascarillas. Asimismo a los ciudadanos que no llevaban puestas las cubrebocas, hicieron que compren por el lugar y que las usen correctamente.
Los agentes del orden orientaron a los comerciantes, aquellos que tienen contacto con sus clientes, que acaten las medidas de bioseguridad para las atenciones de las personas que llegan hasta este principal puerto de Punchana, asimismo les exigieron evitar la aglomeración y mantener el distanciamiento social, con la única finalidad de prevenir el coronavirus.
Sin lugar a dudas, una importante labor que viene cumpliendo el serenazgo y que también debe ser imitado por otros agentes y autoridades en los demás distritos de Iquitos.
(C. Ampuero)





