Cumpliendo con el cronograma de limpieza y baldeo de los principales mercados de Punchana, el fin de semana, la Municipalidad de Punchana llevó a cabo esta actividad en el mercado de Bellavista Nanay, contándo con la participación de comerciantes y vecinos del lugar.
La Unidad de Comercialización y Mercados de la comuna punchanina tiene programado durante todo el año, mantener limpios y en buen estado todos los centros de abastos de la ciudad, teniendo en cuenta que son puntos de concentración masivos y la gente requiere de un lugar saludable.
Los comerciantes y vecinos de la casona de Bellavista Nanay también colaboraron con la limpieza y manifestaron que lo que viene haciendo la municipalidad es algo importante en favor de la salud pública.
El principal objetivo de esta actividad es proteger la salud de los pobladores que a diario acuden a estos lugares, donde realizan sus compras de productos de primera necesidad, por lo cual resulta necesario el aseo permanente de los mercados de la ciudad. (MDP)