- El hecho ocurrió en la calle Maynas en el distrito de Iquitos.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra la vivienda de la señora Zoila Chapilliquen Ríos, el día de ayer cerca de las 2:10 de la madrugada.
Según la agraviada, sus menores hijos que se encontraban durmiendo en sus habitaciones salvaron de morir por impacto de bala, gracias a un poste de madera en donde impactaron los proyectiles. Se trataría de una amenaza por un préstamo que nunca recibió.
“La verdad que yo estoy muy asustada porque es la primera vez que me pasa esto. Yo hipotequé mi casa por 44,000 soles a un prestamista de nombre ´Oscar Pedriño`, él me dijo que con ese dinero iba a pagar al abogado para sacar a mi hijo que se encuentra en el penal. Yo nunca recibí el dinero, simplemente el prestamista le transfirió al abogado. Pero nunca hicieron absolutamente nada. Le entregaron 22,000 soles al abogado y el resto me está cobrando, por eso presumo que esa persona vino a atentar contra mi vivienda”, sostuvo Chapilliquen Ríos
La madre de familia dijo temer por su vida, por lo que pedirá garantías personales en la prefectura de Loreto y exige a las autoridades que tomen cartas en el asunto. (C. Ampuero)