-Evento se realizó en las instalaciones de este local institucional en donde se recepcionaron tres camionetas y cinco motocicletas
Con la presencia del personal fiscal y administrativo del Ministerio Público, se procedió a la bendición de tres camionetas MITSUBISHI L200 y cinco motocicletas HONDA XL 200 c.c nuevas que prestarán servicio en la sede central del distrito judicial de Loreto. El P. James Sáenz, párroco de la iglesia Santa Rita de Casia, oficio el acto litúrgico.
El Dr. Mario Alberto Gallo Zamudio, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, agradeció la presencia de todos; además, puntualizó que estas camionetas y motocicletas forman parte de un grupo de otros vehículos que llegarían a la ciudad, teniendo en cuenta que este distrito judicial ha crecido tanto en labores como en personal.
Por otro lado, el fiscal superior Gallo Zamudio, manifestó, que estos vehículos ya conforman el pool automotor del Ministerio Público en Iquitos, y de esta manera, se fortalecerá el trabajo logístico con nuevas y mejores herramientas que permitan llegar con mayor rapidez a las diversas diligencias fiscales; asimismo, indicó que se hizo llegar al Fiscal de la Nación el pedido de un deslizador para la atención a las comunidades cercanas.
Por falta de espacio en la lancha que venía desde la ciudad de Pucallpa, una cuarta camioneta fue subida a otra embarcación fluvial, la misma que debe estar llegando a Iquitos en las próximas horas. C. Ampuero