- Minutos antes había asaltado a su víctima quien le quitó una cartera con dinero en efectivo
La delincuencia no para y los serenos tampoco. Los vecinos que viven en la calle Los rosales encuentran completamente preocupados y molestos por la cantidad de sujetos de mal vivir que se dedican al robo y asalto a mano armada.
Este sector se ha convertido para la población en una zona alto índice delincuencial. A pesar de las constantes operativos que hace la policía en acción conjunta con el serenazgo de este distrito, los delincuentes buscando la manera para seguir delinquiendo.
Fueron los vecinos de este sector quienes llamaron a la base del serenazgo. Los pobladores indicaron que había un sujeto en actitud sospechosa, quien minutos antes había asaltado como cuchillo a una mujer, a la misma, que le despojó de su cartera conteniendo una fuerte suma de dinero.
Los agentes fueron detrás del sujeto que trato de esconderse por las calles adyacentes. Minutos después con ayuda de los pobladores fue encontrado entre los matorrales.
Durante registro personal los serenos encontraron en poder del presunto delincuente un cuchillo de aproximadamente 30 cm, al parecer, lo cual había utilizado para asaltar a su víctima.
El hombre fue identificado como Jorge Castillo Portal (22), quien fue trasladado a la comisaría del sector. (C. Ampuero)





