Realiza apoyo social con arreglo del sistema de desagüe

-China Internacional Walter & Electric CORP.- CWE (PERÚ)

La empresa china con su personal del campo realizó el trabajo de arreglo del desagüe ubicado en Prolongación Central con  Psje.15 de Junio.

El  personal de la empresa china se apersonó al lugar de los hechos, donde cabe mencionar que los trabajadores de la empresa CWE procedieron a arreglar y ejecutar este incidente como acto de apoyo social donde se beneficiarán los moradores de la zona al momento de dejar solucionado.

La empresa viene realizando este trabajo en la referida Prolongación, a través del grupo de reparación, en coordinación con la oficina de Relaciones Públicas y pobladores del sector, en donde desde algún tiempo, los vecinos venían sufriendo el colapso de su sistema de alcantarillado, situación que se ponía en creciente riesgo de salud de todos ellos, ya que no podían ingerir sus alimentos debido al mal olor que amenazaba.

Con este labor, como acto de apoyo social de brindar la seguridad y tranquilidad frente a estos problemas presentados en la ciudad de Iquitos, procediendo a dar solución inmediata y dejar una buena estado la vía tanto peatonal como vehicular, la empresa china garantiza a los vecinos que quedará en buen estado este sistema de desagüe para el mejoramiento de su calle.

Los vecinos agradecen a la empresa por dar solución efectiva a estos problemas ocasionados, atendiéndoles de manera breve, de acuerdo a su gravedad, de tal forma  que los moradores de la zona expresaron su conformidad con  respecto a las obras que se ejecutan en toda la ciudad de Iquitos; asimismo, con júbilo y respaldo mostraron el agradecimiento por el gesto que tuvo le empresa china en reparar el sistema de desagüe de la zona.

De esta manera, una vez más, la empresa CHINA INTERNATIONAL WATER & ELECTRIC- CORP- CWE (PERÚ)  reafirma su compromiso con el bienestar de la población loretana, dando cumplimiento a las reparaciones  en la ciudad.