- Expresó el Dr. Erwin Ampudia, respecto al asesor de la congresista Lucinda Vásquez, quien le preparaba alimentos en horas de trabajo.
- Sajamí que ahora aparece como víctima de la congresista, el año pasado denunció a dos médicos del hospital Iquitos.
Un atrevido, prepotente y malcriado. Así recuerdan a Willer Sajamí, algunos trabajadores del hospital Iquitos debido a los hechos que ocurrieron contra la Dra. Luciana Vela, el Dr. Erwin Ampudia y un policía, el año 2024.
Sajami había ido con su mujer y una bebé a pedir que los atiendan en el consultorio de Vela. Ella le indicó que la mamá se quedaría con la bebé para ser atendida. El hombre fue de lo más violento, según testimonios ante el ministerio público; indicando que él también entraría y etc. etc.
Empezó con insultos y gritos contra la Dra. Luciana Vela, frente a esa agresión verbal contra ella, su colega Dr. Erwin Ampudia, junto a un policía, deciden ir a ver qué pasaba. Ahí optan por tratar de calmar al hombre. No lo consiguen por lo que cierran lentamente la puerta del consultorio.
“Es ahí cuando el hombre de manera iracunda de un solo manotazo rompió la puerta. Todo el personal vio lo ocurrido, nosotros tenemos las evidencias, videos, fotos, testimonios.
Sin embargo, él decide ir a la fiscalía a denunciarnos, a decir mentiras. En el video se ve como junto al policía cerramos suavemente la puerta porque el otro estaba como un energúmeno gritando. Eso fue el año pasado, ahora el caso ya está en juicio. El último viernes estuvimos en audiencia. Sabemos que la verdad saldrá a la luz.
El último domingo todos hemos visto un reportaje a nivel nacional donde este sujeto Sajami, aparece como asesor de la congresista Lucinda Vásquez, a quien le cocina en horas de trabajo, quizá por eso se creía con poder de venir al hospital Iquitos a gritar, así como denunciarnos ante la fiscalía.
Piensa que nos va a ganar y no será así, la verdad siempre sale a luz y nosotros tenemos la razón, no solo eso, tenemos las evidencias. Incluso nos pide reparación civil, es realmente increíble el comportamiento de algunas personas. Él agredió verbalmente a una mujer, a una dama, más bien él era quien tenía que ser denunciado”, concluyó Ampudia.






